Primer equipo

Entradas a la venta para el Burgos CF - RCD Mallorca de Copa del Rey

Los abonados blanquinegros podrán adquirir su entrada con reserva de asiento desde el viernes 15 de diciembre hasta el 28 de diciembre

El Burgos CF afrontará el próximo domingo 7 de enero (12:00 horas) la disputa de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey y lo hará con un apetecible partido frente al RCD Mallorca de LaLiga EA Sports.

Para presenciar la visita de un equipo de Primera División a El Plantío, el conjunto burgalés pondrá a la venta las entradas para abonados y no abonados por un precio que oscila entre los 30 y los 5 euros.

¡Por Reyes, anima al Burgos CF!

Los abonados blanquinegros que deseen acudir al partido y quieran conservar su asiento deberán adquirir sus tickets en la BCF Tienda y en la plataforma burgoscf.compralaentrada.com antes del 29 de diciembre. Los no abonados también podrán comprar sus entradas desde este viernes 15 de diciembre, aunque solo podrán adquirir localidades no ocupadas por abonados, ya que estos cuentan con reserva de asiento hasta el 28 de diciembre.

Precios para abonados:

  • Adulto: 15 euros
  • Infantil (Hasta 14 años): Gratis
  • Bebé (0-3 años): Gratis

Tanto el abono infantil como el abono bebé deberán retirar una entrada para presencia el encuentro y reservar su asiento

Precios para no abonados:

  • Adulto: 30 euros
  • Infantil (Hasta 14 años): 10 euros
  • Bebé (0-3 años): 5 euros

Horario de venta

Las entradas estarán a la venta en la BCF Tienda desde este viernes 15 de diciembre, a partir de las 10:00 horas, hasta el día 5 de enero a las 14:00 horas.

Las entradas restantes se venderán en las taquillas del estadio El Plantío el día del encuentro.