Skip to main content

Previa y Convocatoria | Una salida especial

El Burgos CF visita al FC Cartagena de Julián Calero en la 20ª jornada de la LaLiga HyperMotion, el sábado a las 18:30 horas

La previa del… FC Cartagena - Burgos CF ('Cartagonova', 18:30 horas)

El Burgos CF afronta la penúltima salida de la primera vuelta en LaLiga HyperMotion con la misión de mantener su racha de seis jornadas sin conocer la derrota. Tras el empate sin goles en el derbi burgalés, los blanquinegros viajan hasta Cartagena este viernes para medirse el sábado, a partir de las 18:30 horas, al FC Cartagena de Julián Calero. El artífice del ascenso a Segunda División en la 20-21 ha logrado dar sentido al fútbol de los cartageneros que, como el Burgos CF, acumulan seis partidos sin caer. Bajo el mando de Calero, tratan de salir de la zona de descenso, una quimera hace apenas unas semanas y que ahora se presenta a tan solo cinco puntos.

Convocatoria:

Bolo cita a 19 jugadores del primer equipo y un portero del filial: Loic Badiashile, José Antonio Caro, Borja González, Atienza, Raúl Navarro, Dani Ojeda, Ander Martín, Fer Niño, Álex Bermejo, Álex Sancris, Kévin Appin, Curro, Andy, Aitor Córdoba, Edu Espiau, Grego Sierra, Mumo, José Joaquín Matos y Javi López Pinto. Samu Rodríguez completa la expedición.

Cara a cara:

El Burgos CF es decimotercero con 26 puntos, cinco por debajo del playoff y siete por encima del descenso. Por su parte, el Cartagena ocupa la 20ª posición de la tabla con 15 puntos a 5 de la salvación que marca el Villarreal B con 20.

Racha del rival:

  • Elche 1 FC Cartagena
  • Alcorcón 0 - 1 FC Cartagena (Copa del Rey)
  • FC Cartagena 1 - 0 Real Zaragoza 
  • CD Tenerife 1 - 1 FC Cartagena
  • FC Cartagena 1 - 1 Albacete BP

Los últimos enfrentamientos: 

  • FC Cartagena 0 - 0 Burgos CF
  • Burgos CF 1 - 0 FC Cartagena
  • Burgos CF 1 - 1 FC Cartagena
  • FC Cartagena 1 - 0 Burgos CF

Árbitros:

El encuentro será dirigido por Orellana Cid. Mientras que en el VAR estará Galech Apezteguía.

Precio de las entradas y puntos de venta:

El FC Cartagena ha enviado entradas en grada visitante para el partido que se disputará en Cartagonova y que podrán adquirirse hasta el viernes a las 14:00 horas en la BCF Tienda a un precio de 20 euros.

Dónde ver el FC Cartagena - Burgos CF:

La vigésima jornada de LaLiga HyperMotion será retransmitida por las plataformas de Movistar Plus+, Vodafone TV, Orange TV, Telecable, Amazon Prime Video, Euskaltel, R, Virgin Telco, MásMóvil, Yoigo y Guuk.