Skip to main content
Burgos CF Juvenil DH

Esto no ha acabado (3-4)

Un BCF Juvenil A se anota una nueva victoria fuera de casa

Prensa Burgos CF

Al fin se recupera el sendero de la victoria y nuestros juveniles ganan en casa de la SD Ponferradina en un partido protagonizado por los goles.

Corría el minuto 17 de partido cuando se adelantaban los locales en el Compostilla Vicente del Bosque. No obstante, el cuadro de Juan José Izquierdo ha sabido calmarse, ir haciéndose poco a poco con el control y empatar el partido en el 35, por mediación de Iván. Cuando parecía que la primera parte se iría en tablas, Sagredo imponía el gol psicológico en el 42 para poner por delante al BCF.

La segunda también iba a comenzar pisando fuerte, cuando en el 48, un gol en propia puerta aumentaba la distancia a favor de los blanquinegros. Además, tan solo siete minutos después, Hugo sentenciaba el partido haciendo el 1-4.

No obstante, lejos de morirse el encuentro, los locales ponían una marcha más a la locomotora y recortaban distancias en el 72, 2-4. Pero, los minutos pasaban y la diferencia seguía marchando de dos para los burgaleses. Cuando todo parecía zanjado, los locales iban a hacer el definitivo 3 a 4 en el minuto 92.

Nueva victoria para el Juvenil A burgalesista, que ya sobrepasa la barrera de los 40 puntos y se sitúa con 41.

Image