Skip to main content
La Factoría

Hasta pronto (2-2)

El BCF Juvenil cierra la campaña con un empate en Segovia

Prensa Burgos CF

El CD Isoba pelea por su plaza en la categoría y pone las cosas difíciles a un Burgos CF que ha conseguido igualar el partido hasta en dos ocasiones, no dejando a los segovianos salirse con la suya.  

La contienda, aunque igualada, se decantaba más por el lado blanquinegro. Sin embargo, a pesar del dominio, un gol aislado de los locales en el 31 iba a dejarles con ventaja al descanso.

La segunda mitad, lejos de sucederse como la primera, comenzaba con el empate de David en el 54. No obstante, la alegría iba a durar poco en la parroquia burgalesista cuando observaban al Isoba volver a adelantarse en el 62. Los locales se aferraban con uñas y dientes al resultado, pero en el 74, un gol de Pedro acababa con las aspiraciones segovianas. Finalmente, 2-2, un reparto de puntos que no deja con buen sabor de boca a ninguno de los dos combinados.

Se acaba pues, la primera temporada de transición a Primera Nacional para nuestro máximo juvenil. Los de Juan José Izquierdo se quedan en una intermedia octava posición con 43 puntos. A pesar de quedarse lejos del objetivo de ascender, el BCF se marcha de la categoría con la cabeza bien alta y un global positivo de goles (48 a favor y 41 en contra).

Las buena dinámica, el esfuerzo y el trabajo bien hecho, acabarán arrojando luz sobre el club en temporadas venideras.