Skip to main content
Burgos CF Juvenil DH

Igualdad máxima

El Juvenil Nacional viaja a Ponferrada el sábado

Prensa Burgos CF

La jornada 28 de la Liga Nacional Juvenil enfrentará a la SD Ponferradina con el Burgos Club de Fútbol Juvenil A. El encuentro tendrá lugar en el CM Compostilla Vicente del Bosque (Ponferrada), el sábado 13 a las 12:00 horas.

Los burgaleses afrontan la antepenúltima jornada desde la novena posición, con 38 puntos. Ya con cinco jornadas a sus espaldas sin conocer la victoria, el combinado blanquinegro busca acabar la temporada de la mejor manera posible y escalar los máximos puestos posibles.

Por su parte, la Ponfe ocupa la posición exactamente posterior con los mismos puntos. Con el mismo número de victorias, derrotas y empates que los burgaleses, el equipo leonés tan solo saca una diferencia global de dos goles a los de Juan José Izquierdo. Aunque vienen de cosechar dos victorias seguidas, el duelo promete una igualdad máxima en el terreno de juego. La ida en Castañares ya exhaló esa paridad, acabando en tablas, 0-0.

El encuentro será arbitrado por Sergio Valdés Varela, asistido en las bandas por Lorena Vales González e Iván Costero González.   

Image