Skip to main content
Filial - 2ª RFEF
José Antonio Molina, segundo refuerzo para el BCF Promesas

El jugador onubense se une a las filas del filial proveniente del AD Cartaya

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
Prensa Burgos CF

 

 

La segunda incorporación para el filial, de 19 años de edad, proviene del AD Cartaya y su posición principal es extremo izquierdo.

José Antonio Molina Arjona (Huelva, 21/06/2003) es un jugador formado en la cantera del Recreativo de Huelva. En 2020, con 17 años debutó en División de Honor con el juvenil del Recre, en el que firmó 8 tantos. En vista de su potencial, escasos meses después disputó minutos en dos partidos con el primer equipo, llegando a anotar un gol en 2ª RFEF.

En 2022, José Antonio firma por la Agrupación Deportiva Cartaya, su último club, y anota, en su debut oficial, el gol de la victoria frente al Ayamonte. El extremo llega al BCF Promesas tras disputar 18 partidos y anotar 3 tantos en el combinado rojinegro.

El jugador ya se ha incorporado y ha completado su primer entrenamiento bajo las órdenes de Álex Albistegui.

Le deseamos la mayor de las suertes al nuevo jugador del Burgos Club de Fútbol Promesas.

Image