Skip to main content
Actualidad

Logro tras logro

El BCF Femenino inicia la segunda vuelta en Logroño

La jornada 16 del grupo 2 de Primera Nacional Femenina enfrentará al Dux de Logroño B con el Burgos Club de Fútbol a las 18:45 horas del sábado 21 de enero en las instalaciones de Pradoviejo.

La fiesta no para en la parroquia blanquinegra y ya asciende a seis el logro de victorias seguidas, cifra únicamente superada por la Real Sociedad B. Además, nuestras campeadoras llevan sin sacar el balón del fondo de sus redes más de 270 minutos. Con la segunda mejor marca en diferencia de goles (+22).

Las muchachas de Moisés Ichaso encaran la segunda mitad de la temporada con ilusión y, sobre todo, con esperanza. Ya consolidadas como segundas en solitario, las campeadoras siguen sumando de tres en tres esperando el fallo de la Real para recortar los ocho puntos que las separan.

Por su lado, el Dux ostenta la séptima posición en la tabla con 23 puntos. El filial logroñés lleva pleno de victorias en 2023 y busca perpetrar venganza tras el 7-1 en Castañares de la primera vuelta. A pesar de no contar con una clara motivación de pelear por el ascenso, sí tiene el incentivo de seguir por encima de su rival de la capital riojana, el Logroñés, décimo con 18 puntos.

Image