Skip to main content
Actualidad

Deberes hechos en Castañares (3-1)

El BCF Juvenil gana al CD Isoba en un partido en el que no ha faltado de nada

El Juvenil A no perdona en tierras burgalesas y firma un disputado triunfo que aprieta la parte alta de la tabla.

Hoy ha perdonado la temperatura en Castañares. Ya con escasos resquicios de nieve se ha dibujado una buena mañana de enero para albergar un partido de la categoría de plata juvenil. Los burgaleses han salido a comerse el partido y rápidamente se ha traducido en el gol de Aarón en el 12’. Lejos de conformarse, no han descansado en toda la primera mitad hasta la llegada del segundo en el 40’, esta vez de la mano de Hugo. 2-0 al descanso.

La segunda parte ha sido la encargada de aportar la tensión esta vez. Los visitantes han salido a por el empate y fruto de ello ha llegado el 2-1 en el 70’ desde el punto de penalti. Tras ocho minutos agónicos, Pablo ha desatascado al BCF poniendo el 3-1 en el 78. Sin embargo, cuando el partido ya parecía que no depararía nada más, nos iba a sorprender con nada menos que dos expulsiones para nuestro juvenil: Sedano en el 87 y Hugo en el 93. A pesar del percance final, el BCF Juvenil Nacional hace los deberes y se lleva los tres puntos en Castañares.

Los muchachos de Juan José Izquierdo se estrenan por todo lo alto en Castañares y cierran el fin de semana ya con 28 puntos en el casillero y una momentánea cuarta plaza.

Image