Skip to main content
Actualidad

Segundo asalto contra el Marino

El filial viaja a Luanco en la apertura de la segunda vuelta

La jornada 18 del primer grupo de Segunda División RFEF enfrentará al Marino de Luanco con el Burgos Club de Fútbol Promesas. El encuentro tendrá lugar el domingo 22 de enero a las 17:00 en el Estadio Municipal de Miramar.

A pesar de que no se pudo cerrar la primera mitad de temporada con la alegría de volver a sumar tres, por escasos minutos, se terminó la vuelta puntuando tras siete jornadas sin poder hacerlo. Con la ilusión de encarar un cambio de etapa y la experiencia de haberse visto las caras con los contrincantes, el conjunto de Albistegui ya ha estado preparando el partido en Castañares, con el permiso de la nieve. Los costeros ya visitaron en septiembre la Ciudad Deportiva, abriendo la temporada, en un partido sin goles.

La situación del equipo asturiano goza de una mayor estabilidad. A pesar de haber empatado y perdido en sus dos últimos encuentros, el Marino posee 23 puntos en una no tan cómoda undécima plaza, a un punto de la zona de castigo.  Los muchachos de Manel Menéndez, con la reciente incorporación de Nazim y el gran estado de forma de Cárcaba (9 goles), buscan la victoria que les quite el agua del cuello y les de un empujón hacia la zona play-offs.

El encuentro será arbitrado por Ilbon Urizar Díaz, asistido en las bandas por Rubén Cachón Lafuente y Eneko Escobal Tomry.

Image