Skip to main content
Actualidad

Plan de trabajo | Primera eliminatoria Copa del Rey

Cuatro sesiones de trabajo para preparar el partido ante el RC Recreativo de Huelva

El Torneo del KO vuelve este fin de semana con su primera eliminatoria, para el Burgos CF será el domingo a domicilio ante el decano del fútbol español, el RC Recreativo de Huelva (Nuevo Colombino, 12:00). El cuadro blanquinegro llegará al duelo en una posición privilegiada en la tabla de LaLiga SmartBank, tercero con 27 puntos, y con el objetivo de resarcirse tras la derrota encaja en casa ante el CD Tenerife. En frente tendrá a un conjunto histórico que, tras pasar por uno de sus peores momentos deportivos, está inmerso en pleno camino de vuelta al fútbol profesional, marchando en el 2º puesto del grupo 4 de la Segunda RFEF.

Después de una dura semana con jornada intersemanal en Las Palmas de Gran Canaria, la plantilla descansó ayer domingo y tendrá también descanso hoy y mañana. Los de Calero comenzarán a trabajar el miércoles en Castañares, donde también se ejercitarán el jueves.

El viernes el equipo se desplazará a la CDM La Deportiva y el sábado, en la previa del duelo ante el conjunto albiazul, se ejercitará en El Plantío, justo antes de emprender el viaje hasta tierras onubenses.

Image