El BCF Juvenil A arranca la temporada 2024/2025 este domingo con muchas ganas de volver a competir en la máxima categoría del futbol base español, la División de Honor juvenil
Las Rozas FC – Burgos CF (Polideportivo Municipal de Navalcarbón, Las Rozas; domingo 1, 12:00 horas)
El Juvenil A del Burgos CF debuta este fin de semana en el grupo 5 de la División de Honor juvenil visitando a Las Rozas FC este domingo, 1 de septiembre, a las 12:00 horas en el Polideportivo Municipal de Navalcarbón.
El conjunto de Roberto Santamaría vuelve a la máxima categoría del fútbol base nacional tras dos años de ausencia que han servido para coger carrerilla y volver a pegar el salto a la mejor competición juvenil. Los blanquinegros recalan en el grupo 5 de la División de Honor, también conocido como el grupo madrileño, ya que la gran mayoría de equipos pertenecen a la Comunidad de Madrid y, en menor medida, a Castilla y León y Extremadura.
Para esta temporada tan ilusionante, el BCF Juvenil A contará prácticamente con el mismo cuerpo técnico del año pasado con Roberto Santamaría como entrenador, Daniel Santamaría como asistente, David Vega como preparador físico, Josué Alonso como entrenador de porteros, Rafael Diaz como fisioterapeuta, Rodrigo Zatón como delegado de campo y, como novedad, entra Juan Jesús Vetia como delegado del equipo.
Por su parte, la plantilla de jugadores es la siguiente:
PORTEROS
-Diego González
-Román Noya
DEFENSAS
-David Hernaiz
-Abdoulaye Maiga
-Pablo Sanz
-Iván Expósito
-Marcos Hernando
-Diego Sánchez
CENTROCAMPISTA
-Axel Cámara
-Hugo Castañeda
-Ismael Hernando
-Hugo Sedano
-Hugo López
-Marc De Pedro
DELANTEROS
-Nicolás de la Carrera
-Pablo Memet
-Hame Sussoho
-Darío San Miguel
Además, los siguientes jugadores han realizado la pretemporada con el primer equipo juvenil: Yeray Esguevillas, Santiago Iglesias, Sergio García, Adrián Pereira, Ángel Diaz y Mario González. Pedro Madruga, que sufrió una lesión de larga duración, queda pendiente de su recuperación para volver a participar con el equipo.