Skip to main content
BCF Femenino

Previa y convocatoria | El 2024 empieza en casa

Jornada 14 | El Burgos CF Femenino recibe a la SD San Ignacio en Castañares con el objetivo de empezar el año con buen pie y seguir peleando por la primera plaza

Prensa Burgos CF

Burgos CF Femenino – SD San Ignacio (Castañares, Burgos; 07/01/2024, 17:00 horas):

El BCF Femenino afronta el primer partido del año (jornada 14) de la 3ª RFEF Femenina recibiendo a la SD San Ignacio en Castañares tras firmar tablas en el último duelo de 2023 ante el Oiartzun KE. El choque tendrá lugar el domingo, 7 de enero, a las 17:00 horas.

Las pupilas de Tania Güemes, segundas con 30 puntos, buscarán seguir la persecución de la SD Eibar B, que lidera el grupo II de la 3ª RFEF con 36 puntos.

Las blanquinegras tendrán delante a la SD San Ignacio que se sitúa en el puesto 12º de la clasificación con 15 puntos tras ganar por tres goles a dos a la UD Mutilvera en la pasada jornada.

Convocatoria:

Andrea González, Catalina Roselló, Claudia Barrios, Claudia Ortega, Cristina López, Elsa Gutiérrez, Enya Orduna, Iara Tello, Irene Mateo, Jimena González, Lara Pasarín, Laura Inés, Mencía Díez, Oriana Martínez, Mery Joseph, Rebeca Cuesta, Sandra Corral y Morgana Ventosa.