Skip to main content
BCF Femenino

Previa y convocatoria | Preparadas para el colíder

Jornada 4 | El Burgos CF Femenino recibe a un Añorga con pleno de victorias en su segundo encuentro en casa de la temporada

Prensa Burgos CF

Burgos CF Femenino – Añorga KKE (Castañares; Domingo 1, 17:30 horas):

Se avecina la segunda contienda en casa para el primer equipo femenino de la estructura blanquinegra. Las discípulas de Tania Güemes afrontan su cuarto partido de la temporada en decimoprimera posición con 4 puntos, tras su visita a Getxo. Con dos goles a favor y tres en contra, las campeadoras buscan hacer bueno el factor cancha y colocarse en la parte media-alta de la clasificación.

Por su lado, el Añorga solo conoce la victoria en sus tres primeros encuentros y posee un balance de goles de +3. Las vascas ven la tabla desde lo más alto, solo por debajo de la SD Eibar B.

Convocatoria:

Alejandra Moreno, Andrea González, Carmen Fernández, Catalina Roselló, Claudia Barrios, Claudia Ortega, Cristina López, Elisa Ayuso, Enya Orduna, Iara Tello, Irene Mateo, Jimena González, Laura Inés, Mencía Díez, Mery Joseph, Oriana Martínez, Rebeca Cuesta. Además, Tania Güemes contará con Lara Pasarín, procedente del filial.