Skip to main content
BCF Femenino

Previa y convocatoria | Visita trampa

Jornada 11 | El Burgos CF Femenino viaja a Santander para enfrentarse al CD Monte Soccer, el colista de la competición, tras ganara al líder, la SD Eibar B

Prensa Burgos CF

CD Monte Soccer – Burgos CF Femenino (Campo de San Juan del Monte, Santander; sábado 25, 15:00 horas):

El BCF Femenino afronta el duelo ante el CD Monte Soccer como un partido trampa. Las burgalesas llegan al choque segundas y tras recortarle directamente tres puntos al líder, la SD Eibar B, después de imponerse al cuadro vasco en la última jornada de la 3ª RFEF Femenina. Sin embargo, la condición de colista del conjunto cántabro, que no ha ganado ningún partido hasta la fecha, podría hacer que las blanquinegras bajaran la guardia.

Las pupilas de Tania Güemes, segundas con 24 puntos, buscarán su quinta victoria consecutiva para seguir recortando distancias a la SD Eibar B, que lidera con 27 puntos la clasificación. El CD Monte Soccer intentará cosechar una victoria ante su público para romper la dinámica negativa que marca su temporada hasta ahora.

Convocatoria:

Alejandra Moreno, Andrea González, Carmen Fernández, Catalina Roselló, Claudia Barrios, Claudia Ortega, Cristina López, Elisa Ayuso, Elsa Gutiérrez, Enya Orduna, Iara Tello, Irene Mateo, Jimena González, Laura Inés, Oriana Martínez, Mery Joseph, Rebeca Cuesta y Sandra Corral.