Actualidad

Se adelanta el invierno en Castañares (0-2)

El BCF Promesas no consigue puntuar en casa frente al Cristo

Aumenta la mala racha del filial tras una primera parte en la que el combinado palentino ha demostrado ser superior. A pesar de la intentona local en la segunda, no se ha logrado conservar ningún punto en Castañares.

Se prometía una tarde fría en la segunda parroquia blanquinegra y así ha sido. Tres grados marcaba el termómetro cuando se ha echado a rodar el balón a las 16:30. Sin embargo, el encuentro se iba a encargar de calentar el ambiente cuando Rafa imponía el cero a uno a los catorce minutos de empezar. Con el gol tempranero, los visitantes se han volcado en ataque y, fruto de su insistencia, llegaría el segundo en el 38’, también con la firma de Rafa.

Con el cero a dos instalado en el luminoso, Albístegui ha movido el banquillo con dos cambios tempraneros. Dani Burgos y Javi López entrarían al verde por Ethan y Saúl, en busca, quizá, de un cambio en la dinámica de juego. No obstante, el choque se iría al ecuador con el cero a dos.

En la segunda mitad, el dominio del enfrentamiento iría, poco a poco, decantándose por el combinado burgalés. Marino y López-Pinto probaron a Guille en el 55’ y el 59’, pero el peligro no se traducía en goles. Con el llegar de los cambios y el caer de la noche, el partido se fue enfriando, hasta llegar a su fin con el mismo resultado que al descanso.

Los muchachos de Albístegui se mantienen con ocho puntos en la última plaza de la tabla.

Image