El Burgos CF quiere más y se ejercita durante la mañana del lunes en la Ciudad Deportiva Kronospan para preparar el duelo del domingo en Anduva ante el CD Mirandés
Aun paladeando la importantísima victoria del domingo ante el Racing de Santander, el Burgos CF vuelve al trabajo en la Ciudad Deportiva de Castañares para comenzar la preparación del choque del próximo 21 de abril, a partir de las 18:30 horas, que medirá a los blanquinegros con el CD Mirandés en Anduva. Los de Jon Pérez Bolo alternaron ejercicios de recuperación y compensación de cargas con trabajo en el gimnasio antes de tomarse un merecido descanso que recargue las pilas para afrontar las últimas siete jornadas del campeonato.
La plantilla regresará a la actividad el miércoles con una nueva sesión de trabajo en Castañares. La agenda semanal se completará con otras tres citas matinales, la última de ellas será el sábado en El Plantío con una sesión abierta al público que de un último aliento a la plantilla antes del #DerbiBurgalés.
La parroquia del Burgos CF volverá a alentar a los blanquinegros en la previa de una cita importante, como ya hiciera antes del duelo ante el Real Valladolid. Un apoyo que para Ander Martín, goleador del domingo, es fundamental en el tramo final del curso. «Esperamos esto de aquí a final de temporada porque nos ayuda muchísimo». Durante su atención a los medios de comunicación en la zona mixta de El Plantío, el donostiarra ha asegurado que Anduva es «un escenario inmejorable para volver a sumar de tres» y tiene claro que el grupo se va a «preparar muy bien durante la semana» para lograrlo.