Skip to main content
Actualidad

Plan de trabajo semanal | Jornada 22

El partidazo en Vitoria, inicio de la segunda vuelta, marca la primera semana de trabajo de 2023

Vuelve el fútbol. Vuelve el espectáculo de LaLiga SmartBank. El nuevo año arranca para el Burgos  Club de Fútbol con la primera semana de trabajo de pleno, en la que el equipo blanquinegro encara una de las visitas más apasionantes del curso. El sábado 7 de enero, a partir de las 21:00 horas, el equipo blanquinegro medirá fuerzas en Mendizorroza frente al Deportivo Alavés. Será la primera jornada de la segunda vuelta, el inicio de la apuesta definitiva en la categoría de plata.

Tras disfrutar de unos días libres para celebrar la llegada de 2023, los futbolistas de la primera plantilla regresarán al trabajo hoy martes, a partir de las 10:30 horas, sobre el césped de la CDM La Deportiva. No será la única sesión que los burgalesistas lleven a cabo en las instalaciones de la ciudad deportiva militar. De hecho, exceptuando los dos últimos entrenamientos de la semana, las dos primeras sesiones se completarán en este mismo lugar.

Tanto el jueves 5 como el viernes 6 de enereo, día de Reyes, en la previa del duelo ante el conjunto babazorro, el equipo burgalesista se ejercitará en El Plantío. Ya el sábado, día del partido, la expedición burgalesista pondrá rumbo a Vitoria, donde tratará de regalarle un resultado positivo a la impresionante marea blanquinegra que desembarcará en las gradas del estadio alavesista.

Image