Skip to main content
Juvenil A

0-3 | 50 puntos

El BCF Juvenil A encadena su décima victoria consecutiva en el feudo del CD Victoria CF y alcanza la cifra de 50 puntos, en primera posición

Prensa Burgos CF

Los de Roberto Santamaría salieron al verde conectados al partido. Desde el primer momento controlaron la posesión y llegaron al área rival. A los 10 minutos de encuentro, Iván tuvo la primera del partido en un buen balón al punto de penalti puesto por Sedano, pero el capitán no pudo mandar a guardar el esférico por poco. En el 19’ Irian tampoco pudo con el arquero local en un mano a mano. 

En el 36’, una buena triangulación entre David, Sedano y Stefan concluyó con un mano a mano del último detenido por el arquero. Finalmente, a pesar de la gran cantidad de ocasiones la primera parte concluyó como empezó, 0-0.

Sin embargo, tres minutos después del comienzo de la segunda, Darío cazaba en el área un centro de Marcos y ponía el 0 a 1 para los blanquinegros. Tras el gol, el cuadro local sumó buenos minutos y superó por momentos a los nuestros, pero en el 57 apareció el tanque canario para hacer su octavo gol en siete partidos a pase de Sedano. 

Con los dos tantos instalados en el luminoso el partido redujo en intensidad y poco a poco se fue consumiendo el tiempo. No obstante, el encuentro no iba a finalizar sin antes ver un golazo desde la frontal de la bota de Iván Niño, 0-3.

Los pupilos de Roberto Santamaría alcanzan la cifra de 50 puntos y se mantienen primeros, en solitario, a la espera del encuentro de la Cultural Leonesa.

Ficha técnica:

Burgos CF Juvenil A: Javi, Expo, David, Jan, Marcos (Mario, 68’), Abdu, Darío (Gael, 85’), Stefan (Nico, 75’), Irian, Iván (Hugo, 85’) y Sedano (Isma, 75’).

También formaron parte de la convocatoria Diego y Tuñón.

Goles (0-3): 0-1, min. 48, Darío; 0-2, min. 57, Irian; 0-2, min. 84, Iván Niño.

Incidencias: Partido correspondiente a la vigesimoprimera jornada de Primera Nacional Juvenil, frente al CD Victoria CF.