Los de Roberto Santamaría salieron al verde conectados al partido. Desde el primer momento controlaron la posesión y llegaron al área rival. A los 10 minutos de encuentro, Iván tuvo la primera del partido en un buen balón al punto de penalti puesto por Sedano, pero el capitán no pudo mandar a guardar el esférico por poco. En el 19’ Irian tampoco pudo con el arquero local en un mano a mano.
En el 36’, una buena triangulación entre David, Sedano y Stefan concluyó con un mano a mano del último detenido por el arquero. Finalmente, a pesar de la gran cantidad de ocasiones la primera parte concluyó como empezó, 0-0.
Sin embargo, tres minutos después del comienzo de la segunda, Darío cazaba en el área un centro de Marcos y ponía el 0 a 1 para los blanquinegros. Tras el gol, el cuadro local sumó buenos minutos y superó por momentos a los nuestros, pero en el 57 apareció el tanque canario para hacer su octavo gol en siete partidos a pase de Sedano.
Con los dos tantos instalados en el luminoso el partido redujo en intensidad y poco a poco se fue consumiendo el tiempo. No obstante, el encuentro no iba a finalizar sin antes ver un golazo desde la frontal de la bota de Iván Niño, 0-3.
Los pupilos de Roberto Santamaría alcanzan la cifra de 50 puntos y se mantienen primeros, en solitario, a la espera del encuentro de la Cultural Leonesa.