“Ahora mismo el equipo está muy motivado, trabajando cada día mejor. La del domingo, es una victoria que veníamos buscando desde hace tiempo y, afortunadamente, pudimos conseguirla y demostrar el trabajo que estaba haciendo el equipo”.
“Esto es fútbol y el fútbol son dinámicas. Veníamos de una mala racha, conseguimos romperla y ahora buscamos darles continuidad a las buenas sensaciones del domingo”.
“Nosotros estábamos tranquilos porque sabíamos que al final saldrían las cosas fruto del buen trabajo que estábamos llevando a cabo. Era cuestión de tiempo que ese esfuerzo se tradujese en victorias como la del domingo. Ahora queremos más y seguiremos trabajando en la misma línea para meternos en una buena dinámica”.
“He pasado por un mal momento, pero seguí trabajando y haciendo las cosas bien esperando mi oportunidad y al final he podido volver a ganarme los minutos”.
“La Romareda es un campo complicado en el que vamos a tener que hacer las cosas muy bien si queremos puntuar. Venimos en un buen momento y estamos preparados para el partido”.
“Las nuevas incorporaciones no han ayudado mucho. Nos han traído aire fresco al equipo y, a estas alturas de la temporada, nos han venido muy bien. Se han acoplado perfectamente al grupo y han entendido muy rápido lo que significa el Burgos CF: luchar por el equipo y dejarse la vida por la camiseta”.
“En esta categoría cualquier equipo te puede ganar. Más allá de Zaragoza, nos enfocamos en seguir haciendo bien nuestro trabajo y no bajar ni un tono. Solo así saldrán los resultados”.
“Porque hayamos ganado el fin de semana no significa que vayamos a ganar todo a partir de ahora. Tenemos que ser constantes en nuestro trabajo para que sigan saliendo los resultados”.