Julian Calero compareció en la sala de prensa de El Plantío tras la contundente derrota encajada frente al Leganés en El Plantío.
El madrileño se mostró autocrítico con la imagen mostrada por su equipo. "Ha sido el peor partido de la temporada, sin duda. No hay que poner paños calientes, no hay nada que objetar", sentenciaba.
Y continuaba con el análisis, tras un mal primer tiempo: "El Burgos necesita emplearse al 110% y no hemos llegado ni al 90. Hemos regalado los dos primeros goles. Y luego está la contundencia en las áreas. No hemos sido contundentes, para nada. Ni hemos seguido marcas, ni segundas jugadas… Donde éramos más fuertes, no lo hemos sido. Y nos han castigado", sostenía.
Pero le mandaba también un mensaje a la afición. "Este resultado me duele como una puñalada el corazón. Y me duele por nuestra afición, que ha sido lo mejor del partido con mucha diferencia. Creo que al final han valorado el esfuerzo global que viene haciendo el equipo durante toda la temporada. No éramos merecedores de los aplausos y aún así nos han mostrado su cariño", concluía.