Skip to main content
Ruedas de Prensa Post-Partido

Calero: "No vamos a rendirnos"

El técnico burgalesista valoró positivamente el triunfo obtenido frente al Villarreal B

Prensa Burgos CF

El entrenador del Burgos CF, Julián Calero, pasó por sala de prensa tras el trabajado triunfo (1-0) obtenido frente al filial del Villarreal. El madrileño se mostró satisfecho por el esfuerzo de sus futbolistas y por el triunfo en un partido en el que habían recuperado su "ADN competitivo, el que nos ha hecho ser un equipo respetado". 

La victoria coloca al equipo blanquinegro con 53 puntos, lo que permite atar definitivamente la permanencia y situar al bloque burgalesista a 6 del playoff, con 12 por disputarse. "Va a ser muy difícil, pero no voy a permitir que nadie le diga a mis jugadores que no pueden conseguirlo. Cuando matemáticamente no sea posible, cerraremos la puerta a todas las opciones, pero hasta que se pueda, no vamos a rendirnos. En el fútbol pasan cosas y tenemos que estar ahí. Yo, personalmente, voy a seguir vendiéndole ilusión a mis jugadores", afirmaba.

El técnico alabó también el papel jugado por el Villarreal B: "Sabíamos que iba a ser muy difícil. Es un equipo muy bien dirigido, con unos grandísimos futbolistas. Hemos salido muy bien al partido, que era clave. Hemos estado ordenados y después hemos hecho los ajustes necesarios".

Y se alegró igualmente por el gol de Artola. "Es un chico que trabaja como un bestia. Se ha ganado la oportunidad con su trabajo. Tiene mi confianza porque él me ha transmitido esa confianza. Esta semana, desde el primer día, ya tenía ganas de ponerle de titular. Ayer le dije que iba a jugar. Ha salido bien y me alegro mucho por él", concluía.

Disfruta de la rueda de prensa post-partido de Julián Calero, completa, en la ventana de YouTube que sigue a este texto.