Skip to main content
Primer equipo

Entradas a 15 euros para el partido en Valencia

Los tickets para el duelo frente al Levante UD podrán adquirirse desde este martes, a partir de las 10:00 horas, en BCF Tienda

El Levante UD ha enviado, tras petición del Burgos Club de Fútbol, un total de 235 entradas de grada visitante a la capital burgalesa, disponibles para todos aquellos aficionados que deseen desplazarse y presenciar al partido que se disputará el próximo domingo 29 de noviembre, a partir de las 16:15 horas, en el Estadio Ciutat de València, correspondiente a la jornada 25 del campeonato en LaLiga SmartBank.

Ambos clubes acordaron un precio único de 15 euros para todas las entradas, que fue igualmente respetado por el Burgos Club de Fútbol en el encuentro de la primera vuelta.

Los tickets estarán a la venta desde este martes 24, a partir de las 10:00 horas, y hasta el jueves 26, a las 19:00 horas, en BCF Tienda.

Las entradas son nominativas, por lo que en el momento de la compra será necesario aportar nombreapellidosDNI de la persona que vaya a portar la entrada en los accesos al estadio. Estos datos aparecerán reflejados en las entradas.

En el caso de los menores sin DNI, habrán de reflejarse en los tickets los datos de sus tutores.

Image