Skip to main content
Institucional

El Burgos CF 'vuelve al cole' de la mano de la Fundación

Dani Ojeda, Atienza, Rebeca Cuesta y Lines atendieron a las preguntas y curiosidades de los alumnos del Colegio Blanca de Castilla

Durante la mañana del martes, dos jugadores y dos jugadoras de la primera plantilla del Burgos CF visitaron las aulas del Colegio Blanca de Castilla. Miguel Ángel Atienza y Dani Ojeda, por parte de la plantilla masculina, junto a Rebeca Cuesta y Lines, del primer equipo femenino, devolvieron la pasión por el fútbol y los colores blanquinegros a unos escolares entusiasmados con tan emocionante visita.

Todos ellos respondieron a las curiosidades más diversas de los pequeños aficionados que, además, pudieron recoger firmas y dedicatorias de sus ídolos, así como sacarse alguna fotografía para el recuerdo.

Una jornada de pasión y burgalesismo en la que no faltaron las camisetas y bufandas blanquinegras, cada vez más visibles entre la juventud de la ciudad. El colofón del encuentro se alcanzó con un multitudinario reparto de entradas para que los alumnos del Blanca de Castilla puedan disfrutar del próximo encuentro entre el Burgos CF y el Levante UD en El Plantío.