Skip to main content
Institucional

El Plantío estrenará tecnología LED para la publicidad de la U televisiva

El conjunto blanquinegro apostará por una empresa burgalesa para aumentar la visibilidad de sus anunciantes y mejorar la experiencia en el estadio

El Estadio Municipal de El Plantío continúa dando pasos hacia el futuro y esta vez, lo vuelve a hacer de la mano de una empresa burgalesa, Quality Sound. En su tercera temporada en Segunda División y con el objetivo firme de llegar a Primera División, el conjunto blanquinegro apuesta por la tecnología LED para mostrar la publicidad de la U televisiva (perímetro que incluye la grada lateral y los fondos). En un primer momento, se ubicará en la grada lateral y ya en la temporada 24-25 ocupará todo el perímetro televisivo.

Gracias a este nuevo soporte, que pasa de formato estático a dinámico, las marcas que depositan su confianza en el Burgos Club de Fútbol aumentarán su presencia en el estadio, gracias en parte a las elevadas audiencias de las retransmisiones de sus partidos o la aparición en las redes sociales del club que cuentan con cerca de un millón y medio de espectadores.

La tecnología LED permite emitir publicidad dinámica de las empresas anunciantes o patrocinadoras y entrará en escena en el Municipal El Plantío en la jornada 31 de LaLiga HyperMotion, que enfrentará al Burgos CF con el Levante UD, el sábado 16 a partir de las 14:00 horas.

 

La empresa burgalesa Quality Sound, especializada en la organización y producción de eventos y espectáculos en Burgos desde 1982, asumirá el reto con la colocación de estas pantallas led, que permitirán a las firmas contar con una presencia renovada en El Plantío. Para contar con un espacio en un marco inigualable, pueden ponerse en contacto con el club a través del correo comercial@burgoscf.es.

La instalación de tecnología LED en El Plantío responde al plan integral de renovación y modernización trazado por la entidad blanquinegra para mejorar la experiencia en El Plantío, con el objetivo de adaptar el estadio al siglo XXI.