Skip to main content
Burgos CF Juvenil DH

El último baile

El Juvenil Nacional cierra la temporada en Segovia

Prensa Burgos CF

La última jornada de la Liga Nacional Juvenil enfrentará al Club Deportivo Isoba con el Burgos Club de Fútbol Juvenil A. El encuentro tendrá lugar en las instalaciones de Los Ángeles de San Rafael, Segovia, el domingo 28 a las 12:00.

Es el turno de despedir la temporada, una más, para nuestro primer combinado de categoría juvenil. Tras el descenso de División de Honor vivido la campaña pasada, el objetivo en esta era pelear por el ascenso, meta que se peleó, pero se fue difuminando poco a poco.

A pesar de ello, el año de nuestros blanquinegros no ha sido para nada malo. El combinado dirigido por Juan José Izquierdo ha recolectado 42 puntos en 29 partidos, ganando de ellos y empatando nueve. Con una octava posición en mitad de tabla y una diferencia de goles de +7, el cuadro blanquinegro sella una temporada de transición, aunque lejos de sus ambiciones, de manera sólida.

Por su lado, el Isoba alcanza su último partido con el agua al cuello. El equipo segoviano posee 25 puntos y se sitúa en mitad de la zona de castigo. Todavía con esperanzas, a los blancos solo les valen los tres puntos para conservar la categoría.

El encuentro será arbitrado por Ignacio Sebastián de Mercado, asistido en las bandas por Javier Sanz Cobos y Javier Sebastián de Mercado.   

Image