Skip to main content
La Factoría

Unidos por el bien común del fútbol base burgalés

El Burgos Club de Fútbol acuerda convenios con 18 equipos de la provincia

Prensa Burgos CF

En el mundo del deporte, así como en la vida misma, la etapa formativa es el cimiento que labra el camino a seguir de cualquier deportista y de cualquier persona. Con el paso de los años, el mundo del fútbol ha ido aprendiendo a apostar e invertir recursos en este período, para así asegurar la continuidad y el éxito del deporte rey.  

En esta búsqueda constante por la mejora y el impulso del fútbol base, el Burgos CF ha tratado de mejorar su estructura año tras año, evolucionando los métodos de aprendizaje, tanto para aprendices como para maestros.

De cara a la temporada venidera, el club ha querido no sólo velar por una mejora individual, sino remar en pro del fútbol burgalés en conjunto. Con Javier Martínez, director de Metodología, a la cabeza del proyecto, El Burgos CF ha acordado convenios con 18 equipos de la geografía burgalesa para comenzar a esculpir un próspero futuro común.

Los equipos convenidos son los siguientes:

- CD Burgalés

- CD Burgos Unión Deportiva

- CD San Felices

- CD San Cristóbal Castilla

- CD Condado de Castilla

- Alcázar CD

- Vadillos CF

- CD Groggys de Gamonal

- CF Briviesca

- CDA de Quintanadueñas

- CD Internacional Vista Alegre

- CD Deportiva CF

- CD Tardajos

- CD San Pedro

- UD Trespaderne

- CD Trabajadores de Bridgestone

- CP Salas

- CD Juventud del Círculo

Con el objetivo de mejorar el aprendizaje de nuestras promesas siempre por bandera, el Burgos Club de Fútbol brindará formación, facilidades y toda la ayuda posible a los diferentes clubes. Además, con el fin de mejorar la competitividad a nivel provincial, los equipos serán provistos de jugadores antes pertenecientes a la estructura burgalesista.

El fútbol base burgalés otea un porvenir conjunto y prometedor para los jugadores del mañana.

Image