Skip to main content
Filial - 3ª RFEF

Farolillo rojo en juego

El filial viaja a Carballo esta jornada

Prensa Burgos CF

La vigésimo séptima jornada del primer grupo de Segunda División RFEF enfrentará al Bergantiños FC con el Burgos Club de Fútbol Promesas. El encuentro tendrá lugar el sábado 25 de marzo a las 17:00 horas en el estadio de As Eiroas.

Se presenta el segundo duelo directo de la segunda vuelta para los muchachos de Álex Albistegui. Con la derrota en casa caída en el olvido, el equipo ya ha llevado a cabo los entrenamientos de la semana enfocados al juego del rival. “Cada semana de entrenamientos es una oportunidad de aprender, mejorar, crecer y evolucionar para los chicos”, afirma el técnico. “Están entrenando muy bien pero donde mejor se aprende es en la competición”.

Con la última sesión ya completada, el equipo ya pone rumbo a Carballo para intentar igualar la balanza tras el duro 0 a 4 de la ida. “Todavía tenemos esa espina clavada, el Bergantiños fue muy superior a nosotros”, confiesa Albistegui.

A pesar del contundente resultado de la ida, los gallegos no conocen la victoria prácticamente desde ese encuentro. Fue la jornada posterior, el 19 de noviembre frente al Ourense, el último triunfo de los rojillos hasta la fecha, firmando una segunda vuelta para olvidar.  Con quince partidos sin ganar y tan solo cuatro puntos obtenidos, los bergantiñanos han pasado de pelear por la salvación a lo más bajo de la tabla.  

El enfrentamiento será arbitrado por Pablo Gargantilla Fernández, asistido en las bandas por Carlos Jesús Scapachini Román y David Galayo Castro.

Image