Skip to main content
Ruedas de Prensa Pre-Partido

Fran García: "Estamos preparados"

El lateral descubre un vestuario extramotivado para el #CartagenaBurgosCF

Prensa Burgos CF

Es un partido con atmósfera especial. Tramo final de temporada, ambiente de caldera y mucho en juego. El duelo que afronta el Burgos CF este domingo (Cartagonova, 21:00 horas) huele a final. Con la espada afilada, el FC Cartagena, que tiene todavía más cerca la sexta placa y ha preparado un gran recibimiento, con el estadio vestido con sus mejores galas.

A media semana, en plena preparación, el lateral zurdo Fran García comparecía ante los medios para calibrar el termómetro. En un punto óptimo tras la victoria obtenida ante el Villarreal B. "Teníamos muchísimas ganas de regalarle una victoria a nuestra gente, se lo merecían. Lo de Cartagena va ser difícil, ellos también se juegan mucho. Ahora todos los partidos son finales. Solo nos vale la victoria. Vamos a intentarlo hasta el final para conseguir los tres puntos y seguir vivos en esta pelea.

Respecto a la alegría nacida del triunfo del pasado lunes en El Plantío, la misma actitud. "Nuestra mentalidad no ha cambiado. Es la de conseguir los 3 puntos en cada partido", sentenciaba el villarrealense, que volvió ante un equipo especial a la titularidad. "Estoy contento por la confianza del míster pero sobre todo por la victoria. Fun trabajo de todos. Además, mantuvimos la portería a cero, siempre nuestra seña de identidad", apuntaba.

Sobre la disputa con José Joaquín Matos por el carril zurdo, Fran García rescataba un valor añadido: "La competencia, como todas, es sana. Y lo más importante, es buena para el Burgos".

El rival de los blanquinegros llega en un momento espectacular. Y sobre todo, ascendente. "Han ido de menos a más y están acabando muy bien la temporada. Claro que esperamos un ambiente complicado, es lógico. Estamos hablando de la lucha por un playoff a Primera División. Estamos preparados, seguro que se vive un partido muy bonito", concluía.