Institucional - 22/10/2019

Por Burgos CF

Fernando Cassina, nuevo director general del Burgos CF



Fernando Cassina es el nuevo director general del Burgos Club de Fútbol. El empresario, con una amplia experiencia en el mundo empresarial, llega a El Plantío para desempeñar las funciones que hasta la pasada semana desempeñaba Luis Belli.

Nacido el 19 de septiembre de 1967, Cassina llega a Burgos tras una impecable trayectoria de más de una década en una de las empresas de seguridad más importantes del Mundo, IAFIS, donde ha desempeñado funciones de director general y director comercial para toda América Latina.

Cassina, tras graduarse como analista de Sistemas en la Universidad UADE de Buenos Aires, se ha desempeñado en diferentes empresas a lo largo de su larga y prolífica trayectoria profesional. Durante la misma, Cassina ha demostrado una gran visión estratégica, liderazgo y trabajo en equipo.

Casado y con una hija, Cassina es en la actualidad fundador y director general de GMTA Consulting SA; co-fundador de Fundación Capa 8; y fiscalizador en la Fundación [email protected], mediante la cual trabaja para donar alimentos a niños con problemas de nutrición. Con anterioridad, Cassina ejerció como gerente general de PuertoWeb SA y gerente general adjunto de Sagem SA.

El nuevo director general se incorporará la próxima semana al staff del Burgos Club de Fútbol, un reto que afronta con “responsabilidad e ilusión” y convencido de aportar su granito de arena en la consecución de los objetivos del proyecto de Antonio Caselli.