Skip to main content
Fundación BCF

Los jugadores del Burgos CF llenan de sonrisas ‘el cole de los pijamas’

Los pequeños del aula hospitalaria del HUBU conocieron a sus ídolos y recibieron regalos y obsequios gracias a la Fundación BCF y el patrocinador GEStta

Una nutrida expedición de la primera plantilla y el staff técnico del Burgos CF visitó en el mediodía del jueves la planta infantil del HUBU para sorprender y animar a los niños y niñas que están pasando el inicio de las fiestas navideñas en el centro hospitalario.

La gerente del hospital, Ana Fernández, así como la dirección médica y de enfermería, recibieron a la plantilla junto a los profesionales del servicio de pediatría y el aula hospitalaria.

De la mano de la Fundación Burgos CF y la empresa burgalesa de gestión y recogida de aceites vegetales GEStta, los jugadores blanquinegros inundaron el aula de sonrisas y emoción con una entrega de regalos que a buen seguro amenizará su estancia en el hospital. Los más pequeños disfrutaron desembalando los presentes y enfundándose la bufanda del club burgalés, aunque el peluche de ‘Morciyeti’ fue el obsequio más celebrado.

Uno de los momentos más especiales fue el encuentro con un joven abonado blanquinegro hospitalizado que recibió de manos del segundo entrenador del Burgos CF, Pablo Lago, una camiseta firmada por todos los componentes de la plantilla allí presentes.

Los representantes de la estructura blanquinegra, en su papel de embajadores de ilusión y esperanza, han aprovechado la ocasión para enviar sus mejores deseos de felices fiestas a ellos, a sus seres queridos y a todo el personal sanitario, quien agradeció la visita.