Skip to main content
BCF Femenino

Moisés Ichaso: “Con muchas ganas de recuperar la segunda plaza”

El BCF Femenino viaja a Logroño el sábado

Prensa Burgos CF

La jornada 24 del grupo 2 de Primera Nacional Femenina enfrentará a la Unión Deportiva Logroñés con el Burgos Club de Fútbol Femenino a las 17:00 horas del sábado 25 de marzo en el municipal La Estrella.

Es turno de dejar atrás la jornada pasada y centrarse en las siete jornadas restantes. Después de la ajustada derrota frente a la Real, el Eibar y el Oiartzun no fallaron en sus compromisos y pasaron al equipo burgalés, haciéndolo caer hasta la cuarta posición. Con 48 puntos, las campeadoras siguen teniendo a tiro a los equipos vascos, con 49 y 51.

El combinado blanquinegro completa hoy la semana de entrenamientos enfocados al Logroñés. “Estamos disfrutando mucho, además de la competición, del trabajo diario y tenemos muchas ganas de recuperar la segunda plaza”, afirma Moisés Ichaso.

Por su parte, el equipo riojano marca la zona de peligro con 21 puntos, justo por encima del Racing B, con 20 y ya en descenso. Con tan solo una victoria y siete derrotas, el cuadro logroñés está siendo el segundo peor equipo de la segunda vuelta, solamente superado por el Aurrera Vitoria, con pleno de derrotas.

La contienda vivida en Burgos resultó en tablas (1-1).