Skip to main content
Primer equipo

Previa | Dinámicas contrapuestas en El Plantío

El Burgos CF, lanzado como local, recibe a un Albacete BP necesitado e irreconocible a domicilio, el domingo a las 18:30 horas

El mejor local (7 victorias y 4 empates) y uno de los peores visitantes de LaLiga HyperMotion (1 victoria y 3 empates) se dan cita en El Plantío este domingo a partir de las 18:30 horas. El Burgos CF recibe al Albacete BP en la 24ª jornada del campeonato. Una cita a la que el conjunto de Jon Pérez Bolo llega dolido tras caer contra el líder, pero reforzado tras las últimas incorporaciones y con la convicción de que su as bajo la manga, El Plantío, volverá a ser diferencial, ya que presentará una de las mejores entradas de la temporada. 114 albaceteños acompañarán a los de Rubén Albés a orillas del Arlanzón con el objetivo de sumar el segundo triunfo lejos del Carlos Belmonte y alejarse de la zona de peligro.

Convocatoria:

El Burgos CF continúa trabajando a contrarreloj para cerrar los últimos flecos burocráticos que permitan a las dos últimas incorporaciones del mercado invernal entrar en la lista de Jon Pérez Bolo. Por este motivo, la convocatoria se hará pública el domingo, horas antes del encuentro.

Cara a cara:

El Burgos CF encara la 24ª jornada de LaLiga HyperMotion situado en la 11ª posición de la tabla con 33 puntos, a tres del playoff que marca el Levante con 36. Aún invicto como local, el cuadro burgalés tratará de prolongar su racha a orillas del Arlanzón, donde atesora 7 triunfos y 4 empates. Por su parte, el Albacete aterriza en El Plantío, inmerso en la lucha del tren de cola. Los dirigidos por Rubén Albés, acumulan cuatro jornadas sin conocer la victoria. Relegados a la 16ª posición con 25 puntos, los del Carlos Belmonte se sitúan dos puestos por encima de la última plaza de descenso que ocupa la SD Huesca con 23.

Racha del rival:

  • Albacete 0 – 1 Alcorcón
  • Levante 3 – 2 Albacete
  • Albacete 1 – 1 Eldense
  • CD Mirandés 2 - 0 Albacete
  • Albacete 2 - 0 Villarreal B

 

Últimos enfrentamientos

  • Albacete 2 – 1 Burgos CF
  • Burgos CF 1 – 1 Albacete
  • Albacete 0 – 0 Burgos CF 
  • Albacete 2 – 1 Burgos CF

Árbitros:

El encuentro será dirigido por el colegiado Sesma Espinosa, asistido por Ortuño Sierra y Bernal Martín. En el VAR estará Gorostegui Fernández-Ortega y Jiménez Yustos.

Precio de las entradas y puntos de venta:

Las últimas entradas están a la venta en la plataforma compralaentrada.com y la BCF Tienda. También se distribuirán en las taquillas de 'El Plantío' el día de partido desde las 17:30 horas. El precio de las mismas oscila entre los 5 y los 25 euros:

·         Entrada Adulto: 25 euros (tribuna y lateral), 20 euros (fondos).

·         Entrada Infantil, de 4 a 14 años: 20 euros (tribuna y lateral), 15 euros (fondos).

·         Entrada Benjamín, menores de 0 a 3 años: 5 euros (Tribuna, lateral y fondos). *Solo presencial*

 

Promoción: Para esta jornada el Burgos CF pone a disposición de los aficionados la venta especial de entradas a 10 euros y conseguir así llenar la grada del fondo norte. ¡Te esperamos!

Dónde ver el Burgos CF – Albacete BP:

La 24ª jornada de LaLiga HyperMotion será retransmitida por las plataformas de Movistar Plus+, Vodafone TV, Orange TV, Telecable, Amazon Prime Video, Euskaltel, R, Virgin Telco, MásMóvil, Yoigo y Guuk.