Skip to main content
Ruedas de Prensa Pre-Partido

Raúl Navarro: "Por el club, por la ciudad y por nosotros mismos"

El joker sevillano enumera algunas de las muchas razones por las que merece la pena seguir peleando

Prensa Burgos CF

A Raúl Navarro (Sevilla, 07/02/1994) es difícil que algo le sorprenda. Y menos a estas alturas, para un tipo que las ha vivido de todos los colores aquí en Burgos. No en vano, pese a su juventud, es uno de los veteranos del vestuario. Tampoco hace demasiado caso al ruido. Más bien, pondera y valora cada paso con perspectiva, y le pone a los momentos verdadero significado. En su horizonte personal solo ve las próximas cinco jornadas, las últimas cinco de una campaña que, por momentos, rebasó incluso el realismo mágico. A la vuelta de la esquina, este próximo lunes, al telón de la función número 38 en LaLiga SmartBank, con la visita (El Plantío, 21:00 horas) del filial del Villarreal CF.

Lamiendo heridas del derbi, el polivalente futbolista sevillano se plantaba ante los medios apoyado en la autocrítica y en las ganas de seguir trabajando: "Sabemos que cometimos errores, que tenemos que estar más juntos y que podemos hacer las cosas mejor. Solo queda tratar de corregir todo eso, y seguir trabajando", sentenciaba.

Sobre el filial del submarino amarillo, alerta: "Hemos visto, porque lo ha demostrado, su potencial ofensivo. Es tremendo".

Y sobre lo que le queda al equipo, tensión y ambición hasta el final. "El que piense que nos vamos a ir de vacaciones, que se olvide. Vamos a ir a muerte. Tenemos muchas cosas por las que luchar. Por el club, por la ciudad y por nosotros mismos. Aquí no está todo hecho ni dicho", concluía.