Skip to main content
Actualidad

VTBatteries, un número 1 en El Plantío

La marca burgalesa, líder en la distribución internacional de baterías, cumple su primera temporada como sponsor del Burgos CF

Prensa Burgos CF

El Burgos Club de Fútbol y VTBatteries han potenciado, por primera vez esta temporada, un contrato de patrocinio para proyectar las virtudes del deporte, unidas al crecimiento empresarial, a través del fútbol. La vinculación entre la entidad blanquinegra y la marca, líder en el sector de la distribución internacional de baterías, se ha cimentado por primera vez esta temporada.

José Miguel Álvarez, propietario de VTBatteries, y Rodrigo Santidrián, presidente del Burgos CF, han comparecido hoy ante la prensa en el Palco VIP Norte de El Plantío. Durante el acto, en el que los representantes de ambas entidades han estado acompañados por Míchel Zabaco, futbolista de la primera plantilla del Burgos CF, se ha procedido a la firma del contrato.

Para José Miguel Álvarez, que agradeció en primer lugar la presencia y labor de los medios de comunicación, la apuesta por el Burgos CF se sostiene en el “orgullo y el sentimiento que hemos dibujado siempre como aficionados, pero sobre todo en el tremendo motor en el que se ha convertido el Burgos Club de Fútbol no solo en la ciudad, sino a nivel nacional”. El máximo mandatario de VTBatteries también quiso referirse a Exide, compañero y referente en el sector.

Por su parte, el presidente del Burgos Club de Fútbol, Rodrigo Santidrián se deshizo en elogios y agradecimientos hacia la marca: “Ojalá sea el primer año de muchos. Vosotros hacéis grande este club. Sois nuestra auténtica energía. Esta es vuestra casa, para siempre”.

Con este convenio, tanto el Burgos CF como VTBatteries S.L. buscan reforzar su posicionamiento en la esfera pública. En el caso de VTBatteries, por el reflejo exponencial de una imagen tan relevante como la del Burgos Club de Fútbol, que conecta indudablemente por su electricidad burgalesa con los valores de la empresa.