Skip to main content
Actualidad

Álex Albístegui: “Otro pasito para seguir construyendo esta nueva manera de ser que queremos”

El filial recibirá al Bergantiños este domingo

La jornada 10 del grupo 1 de Segunda División RFEF enfrentará al BCF Promesas con el Bergantiños FC. El encuentro tendrá lugar en el Castañares, el domingo 6 de noviembre a las 16:30 horas.

Se abre la veda del júbilo en la parroquia burgalesa. Después de haber pasado por un comienzo de temporada lejano a las expectativas del club, se comienza a vislumbrar una mejoría en el equipo. Tras haber conseguido la primera victoria de la temporada en Castañares, los muchachos de Álex Albístegui lograron también su primer triunfo a domicilio frente al Coruxo. Con seis de seis puntos en las dos últimas jornadas, los campeadores encaran el siguiente reto dispuestos a seguir con la racha. “No es fácil, cuando llega un entrenador nuevo. Poco a poco hay que ir dando otro pasito para seguir construyendo esta nueva manera de ser que queremos”, afirma el Albístegui.

Por su parte, los gallegos llegan a Burgos recién descendidos a la zona de castigo. Los de José Luis Lemos han bajado hasta la decimocuarta posición tras su derrota frente al Compostela en casa (1-2). Con 8 puntos en el casillero, comparten puntuación con el equipo blanquinegro y prometen un duelo igualadísimo.

El enfrentamiento será arbitrado por David Ruiz Martín, asistido en las bandas por Miguel Melón Lanza y Adrián Vega Portilla.

 

Image