Skip to main content
Primer equipo

Previa y Convocatoria | Lezama, primera parada de un diciembre de vértigo

El conjunto blanquinegro visita a la SD Amorebieta en la 18ª jornada de LaLiga HyperMotion, el domingo a las 21:00 horas

La previa del… SD Amorebieta - Burgos CF ('Lezama', 21:00 horas)

El Burgos CF afronta su novena cita como visitante de la temporada 23/24 en LaLiga HyperMotion con el objetivo de volver a sumar fuera de casa. Los blanquinegros visitan este domingo, a partir de las 21:00 horas, a un recién ascendido, la SD Amorebieta de Haritz Mújika. Para ello, Jon Pérez Bolo recupera a Raúl Navarro, quien se sumará a la causa de lograr el primer triunfo a domicilio. El Burgos CF contará con el apoyo de cerca de dos centenares de blanquinegros en la grada visitante.

Convocatoria:

Bolo cita a 20 jugadores del primer equipo: Loic Badiashile, José Antonio Caro, Borja González, Atienza, Raúl Navarro, Dani Ojeda, Ander Martín, Fer Niño, Álex Bermejo, Álex Sancris, Kévin Appin, Elgezabal, Curro, Andy, Aitor Córdoba, Edu Espiau, Grego Sierra, Mumo, José Joaquín Matos y Javi López Pinto.

Cara a cara:

El Burgos CF es decimoquinto con 22 puntos, ocho más que su rival en la próxima jornada, que ocupa la 20ª posición de la tabla, ocupando puesto de descenso y a tres de la salvación que marca el Villarreal B con 17.

Racha del rival:

  • Elche 2 SD Amorebieta
  • SD Amorebieta 2 - 0 CD Tenerife
  • Real Sporting 1 – 1 SD Amorebieta
  • SD Amorebieta 0 1 SD Huesca
  • CD Eldense 2 - 0 SD Amorebieta

Los últimos enfrentamientos: 

  • Burgos CF 0 – 1 SD Amorebieta (Amistoso)
  • Burgos CF 2 - 2 SD Amorebieta (Segunda División)
  • SD Amorebieta 2 - 2 Burgos CF (Segunda División)

Árbitros:

El encuentro será dirigido por Galech Apezteguía. Mientras que en el VAR estará Sánchez López.

Precios de las entradas y puntos de venta:

La SD Amorebieta ha puesto a disposición del Burgos CF entradas en grada visitante a un precio de 15 euros que se pudieron retirar en la BCF Tienda hasta el viernes 1 de diciembre a las 14:00 horas.

También se distribuirán en las taquillas de 'Lezama’ el día de partido a un precio de 20 euros.

Dónde ver el partido entre la SD Amorebieta y el Burgos CF:

La decimoctava jornada de LaLiga HyperMotion será retransmitida por las plataformas de Movistar Plus+, Vodafone TV, Orange TV, Telecable, Amazon Prime Video, Euskaltel, R, Virgin Telco, MásMóvil, Yoigo y Guuk.