Patrocinios

Recoletas Burgos regresa a la familia del Burgos CF

El centro hospitalario estará presente en la parte delantera del pantalón de juego de la primera plantilla la próxima temporada

El Burgos Club de Fútbol y Hospital Recoletas de Burgos firman un nuevo acuerdo de patrocinio que retoma las buenas relaciones entre ambas instituciones tras tres años de reposo. En la jornada vespertina del miércoles, Rodrigo Santidrián, presidente del Burgos CF, y Pilar Gómez, director y gerente del centro, han sellado el acuerdo en un acto en el que ambos han puesto en valor los valores de ambas instituciones, en cohesión con el deporte, y la capacidad sanitaria del grupo.

El convenio de patrocinio tendrá una duración de 1+1 y abarca dos aspectos distintos, el del patrocinio y el de la asistencia sanitaria. Respecto al primero de ellos, el Hospital Recoletas aparece en la pierna derecha del pantalón de juego de la primera plantilla del Burgos Club de Fútbol. Además, su logo aparecerá en las equipaciones del médico del equipo y los fisioterapeutas. Así como en la ropa de entrenamiento del Burgos CF Femenino. 

Y en el apartado asistencial, el Hospital Recoletas se coloca como referencia asistencial de los jugadores del Burgos CF, siendo el lugar en el que pasarán su reconocimiento médico y tratarán sus lesiones.

Pilar Gómez, directora del Hospital Recoletas Burgos:

“Volvemos a formar parte de la familia del Burgos CF, convirtiéndonos en uno de los principales patrocinadores de un equipo que nos ha hecho vibrar en los últimos años. Queremos dar un paso adelante con los vínculos que tenemos con el deporte burgalés y estamos orgullosos de colaborar con el Primer Equipo y con el Equipo Femenino y su cantera”.

“Nuestro objetivo es trabajar por la salud y la prevención de la enfermedad, se hace patente una vez más nuestra apuesta por la promoción del deporte como hábito saludable. Ponemos a disposición del Burgos CF toda nuestra red asistencial como proveedor médico oficial. Estamos desarrollando un Instituto de Traumatología, que contará con especialistas en Medicina Deportiva, que verá la luz el próximo año; queremos que os sintáis en el Hospital Recoletas como en vuestra casa. Y por último queremos demostrar una vez más el compromiso que Recoletas tiene con la ciudad de Burgos”.

 

Rodrigo Santidrián, presidente del Burgos CF:

“Quiero agradecer al Grupo Recoletas por este apoyo y esta ayuda, no solo al Burgos CF, sino también al deporte burgalés. Espero que de ahora en adelante sigamos muchos años juntos”.