Skip to main content
Filial - 3ª RFEF

Próximo destino: Asturias

El filial buscará su primera victoria de la temporada en Oviedo

La jornada 3 de la Segunda Federación enfrentará al Burgos Club de Fútbol con el Real Oviedo Vetusta. El choque tendrá lugar en la Ciudad Deportiva El Requexón el domingo 18 a las 12:00 horas.

Pese a que el conjunto blanquinegro no se ha estrenado todavía como ganador, ha dejado muy buenas sensaciones en los dos encuentros disputados en la categoría. Carlos Aguilera, técnico del club, aseguró en la rueda de prensa que el plan de juego frente al Compos fue ejecutado prácticamente a la perfección.

Por su parte, los carbayones ya conocen la victoria esta temporada pues ganaron, precisamente, al S.D. Compostela en casa por dos goles a uno. No obstante, en su primera salida de la temporada cayeron ante la Gimnástica Torrelavega con el mismo marcador. Situados en una respetable octava plaza en la clasificación y con la segunda mejor marca de goles a favor, el equipo ovetense será un hueso muy duro de roer.

El encuentro será arbitrado por el colegiado coruñés Oreiro Hermida, asistido en las bandas por Gonzalo Gómez Lemos y Cristino Rebollar Santiago.