Institucional

El partido de Sofía

El Burgos CF dedicará el encuentro frente al FC Andorra a la futbolista blanquinegra que deberá abandonar de forma temporal la práctica deportiva por un problema de salud

El sábado 25 de noviembre a las 16:15 horas tendrá lugar el noveno encuentro de la temporada en El Plantío y, como ya sucedieran en septiembre con ‘El Partido de Adón’, no será un partido cualquiera.  En esta ocasión, la 17ª jornada de LaLiga HyperMotion ha sido oficialmente bautizada como ‘El Partido de Sofía’.

Sofía Martínez es una jugadora del primer equipo del Burgos CF Femenino a la que se le ha detectado una leucemia que, desafortunadamente, la ha obligado a abandonar de forma temporal el deporte de alta intensidad.

Sin embargo, desde el Burgos CF confiamos en que la andadura de Sofía en el club blanquinegro no ha terminado y por ello queremos brindarle todo el apoyo del club y la afición en el encuentro de este sábado frente al FC Andorra. Para ello, el club burgalés ha bautizado el partido como ‘El Partido de Sofía’ y la brindará una sonora ovación en el minuto 18, correspondiente a su dorsal con el primer equipo femenino del Burgos CF. En el videomarcador aparecerá una imagen de la jugadora y en las redes sociales se utilizará el hashtag #PartidoDeSofía.

¡Mucho ánimo Sofía, ganarás esta lucha!