Skip to main content
Actualidad

Año nuevo, vida nueva

El filial recibe al CD Laredo en la primera jornada de 2023

La decimosexta jornada del primer grupo de Segunda División RFEF enfrentará al Burgos Club de Fútbol Promesas con el Club Deportivo Laredo. El encuentro, penúltimo de la primera vuelta, tendrá lugar el domingo 8 de enero a las 16:30 en la Ciudad Deportiva de Castañares.

Año nuevo, vida nueva, esa es la máxima con la que tiene que encarar el resto de la temporada el equipo blanquinegro. Los muchachos de Álex Albistegi abren 2023 como farolillo rojo del grupo con ocho puntos en quince jornadas. A once puntos de la salvación, los burgaleses tienen una gran oportunidad para empezar el año con buen pie en un enfrentamiento contra un rival también en descenso.

Los costeros tampoco pasan por su mejor momento y comienzan 2023 en decimotercera posición con 17 puntos. Cosechando tan solo un punto en sus últimos tres partidos, el equipo cántabro no logró salir de la zona de castigo antes del cambio de año, pero acaricia la salvación a tan solo dos puntos del Ourense.

El enfrentamiento será arbitrado por Sergio Álvarez Ordoñez, asistido en las bandas por Sergio Martín Redondo y Rubén barriga Morente.  

Image