Skip to main content
Actualidad

Enviadas todas las entradas solicitadas desde la grada baja de Fondo Sur

Todos los abonados de dicha grada que facilitaron correctamente su email en el formulario de solicitud, deben haber recibido su entrada en esa misma dirección de correo electrónico.

Todos los abonados de GRADA BAJA DE FONDO SUR que solicitaron su entrada, dentro del plazo establecido, utilizando los formularios habilitados en nuestra web, ya han debido recibir su correspondiente entrada para el partido del lunes ante la Unión Deportiva Las Palmas. Es recomendable revisar las carpetas de Spam y Promociones (o similar en función del servicio de correo electrónico) ya que en muchos casos las entradas se reciben directamente en dichas carpetas.

Desde el departamento de ticketing se han contabilizado más de 50 solicitudes de abonados que no tiene su abono en la grada indicada para solicitar entrada y otras 20 con correos electrónicos que incluían erratas. Rogamos no utilizar incorrectamente los formularios habilitados por el club, así como revisar los datos introducidos antes de finalizar la solicitud, ya que el uso incorrecto y/o las erratas en los datos dificulta enormemente el trabajo de gestión de los mismos.

En caso de no haber recibido tu entrada, ponte en contacto con nosotros antes de mañana a las 13:00 escribiendo a web@burgoscf.es indicando el número identificador de tu solicitud.